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Tu decodificador solicita ingreso de código en pantalla

Aquí tenemos la ayuda que necesitas para solucionar tus consultas

  • Si aparece en pantalla el mensaje "Bienvenido. Por favor presionar Activacion" o "Ingrese código de activacion", muévete por la pantalla usando las flechas direccionales del control remoto hasta el boton "Activacion" o "Chequear Activacion" y presiona OK. El Decodificador debiese realizar la validacion directamente y activarse. Si no se activa es posible que el servicio se encuentre con corte por no pago. Ponte en contacto al 107 desde fijos o al 600 800 4000 desde celulares para consultar. Si ya pagaste, el servicio demorará entre 30 a 45 minutos en activarse por completo, luego de lo cual se debe activar el decodificador manualmente como se explicó anteriormente.
  • Si te encuentras con el logo "Minerva" o "Telefonica del Sur" moviéndose en la pantalla, corresponde a la situacion anterior, pero como el decodificador ha estado inactivo se activó el protector de pantalla. Haz click en "OK" en tu control remoto para quitar el protector de pantalla y revisa según el caso anterior.
  • Si no logras seleccionar el boton de activacion en pantalla, intenta un reinicio electrico del decodificador, desconectando el cable del transformador electrico y esperando 20 segundos a que el equipo se descargue.
  • Si aparece en pantalla el mensaje "Please enter Host name or IP Address" se debe a que tu decodificador se encuentra conectado, pero a un puerto con configuracion de internet en el modem. Revisa tu modem, y valida que los cables de los decodificadores este conectados en los puertos 2, 3 o 4. El puerto 1 corresponde al servicio de Internet. Si los cables estan correctamente conectados es posible que exista un problema de desconfiguracion. Llámanos al 107 desde fijos o al 600 800 4000 desde celulares para ayudarte.