No puedes realizar llamados

Aquí tenemos la ayuda que necesitas para solucionar tus consultas

  • Verifica que el número que estes ingresando sea el correcto. Recuerda que la numeracion actual incluye el codigo de area más el "2", completando 9 digitos. Los números fijos se marcan sin agregar un "0" al inicio. Por ejemplo: 63 2 210 102. A partir de Septiembre del 2016 se inició la portabilidad completa, por lo que incluso podrias encontrar números fijos que empiecen con "9" o celulares que empiecen con un codigo de area fijo como "45" o "22".

  • Revisa si tienes cobertura. Revisa tambien tu saldo disponible consultando en el 103 opción 2 - 1.

  • Valida que tu telefono no tenga activa la opcion ID PRIVADO, en algunos casos los equipos con esta opcion activa no pueden realizar llamados a ciertos números.

  • Si solo presentas problemas con un número específico, el problema puede estarlo presentando ese número y no tu linea en particular. Intenta comunicarte por otro medio para informarles del posible problema.

  • Si tu problema no corresponde a las opciones anteriores comunícate al 103 desde tu equipo o al 600 800 4000 desde cualquier celular.