Planes de Internet fibra óptica en Telsur

PLANES DE INTERNET FIBRA ÓPTICA TELSUR

¿Qué es la Velocidad de Bajada y la Velocidad de Subida en Internet?

Velocidad de Bajada

Velocidad de bajada es la rapidez de descarga de datos, el tiempo que tarda la información en llegar a nosotros desde Internet. La necesitas para ver videos en streming, descargar archivos, escuchar música, y mucho más.

Velocidad de Subida

Es la rapidez con la que se puede subir un archivo a la red. Por ejemplo, para transmitir videos en vivo, compartir documentos en alta resolución, y hacer Video llamada.

Conoce las ventajas de nuestros planes de Internet hogar

SOLUCIÓN DIGITAL
DE REGALO

Facilitar tu vida digital.

2 SMART CONNECT

Para una conexión más estable y sin interferencia, ideal para el teletrabajo.

ROUTER HI-SPEED

Mayor velocidad WiFi, permite conectar hasta 32 dispositivos al mismo tiempo.

¿Por qué contratar Internet hogar con Telsur?

Menor tasa de reclamos de Subtel

Internet Fibra Óptica permite mayor estabilidad de conexión

Mayor Velocidad sin interrupciones

Hasta 32 dispositivos conectados simultáneamente

Los planes de Internet de Telsur, hacen referencia a la capacidad máxima de transferencia del enlace de acceso a internet en el servicio contratado a Telsur, sin poder asegurar la tasa efectiva de descarga de información o datos. Las velocidades contratadas solo son garantizadas en conexiones cableadas directamente al Pc, notebook u otro dispositivo que permita navegar por internet conectado a equipos ONT o Switch instalado por la empresa. Los Smart Connect son puntos cableados que permiten mejor experiencia de servicio para Smart TV o Consola de Juegos.
PARA ALCANZAR LAS VELOCIDADES ASOCIADAS AL PLAN DE INTERNET CONTRATADO POR EL CLIENTE, ES FUNDAMENTAL QUE LOS EQUIPOS Y/O DISPOSITIVOS QUE UTILIZA EL CLIENTE PARA ACCEDER A DICHO SERVICIO, CUMPLAN CON LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS QUE SE INDICAN EN EL SIGUIENTE LINK: https://www.telsur.cl/como-medir-la-velocidad-de-tu-internet
Fecha de vigencia: Ofertas exclusivas para nuevas contrataciones hasta el 23 de Junio del 2021.